LAS PRIMERAS REACCIONES SON MUY POSITIVAS

LAS PRIMERAS REACCIONES SON MUY POSITIVAS

SXSW: Steven Spielberg se presenta por sorpresa en el estreno mundial de 'Ready Player One' y el cine se viene abajo

La nueva película de Steven Spielberg, 'Ready Player One', ha sido presentada en el Festival de cine SXSW en Austin en compañía del director, el escritor de la novela Ernest Cline, el guionista Zak Penn y todos sus actores protagonistas, y ha tenido una acogida insuperable.

Junto a los cineastas, los actores Tye Sheridan, Ben Mendelsohn, Lena Waithe, Win Morisaki, Olivia Cooke y Philip Zhao se han reunido en el South by Southwest Film Festival para presentar al mundo 'Ready Player One', la nueva cinta de Steven Spielberg dentro de un videojuego en un futuro distópico y, en sus propias palabras, "llena de referencias culturales".

La gran sorpresa la ha dado el propio Spielberg, que sin estar anunciado ha aparecido en el escenario para deleite de todos los fans en el evento. En Se Estrena hemos tenido el privilegio de vivir en primera persona esta gran entrada y ha sido increíble.

El director ha dado las gracias a todos los presentes y ha explicado por qué este es el proyecto que más nervios le ha causado.

"Estoy acostumbrado a hacer un cine que, mientras estoy rodando, tengo idea de cómo va a quedar, pero con esta película no sabía cómo iba a ser ni cómo iba a reaccionar el público".

Sin embargo, confiesa, incluso su mujer, que no ha jugado nunca a un videojuego, le animó a hacerlo en cuanto conoció la historia de la novela.

"Teníamos un audiolibro de la novela en el coche, y llevábamos tres días escuchándola cuando me dijo 'no, esta película tienes que hacerla, ni lo dudes'".

Tras proyectarse la cinta las reacciones no han podido ser más positivas, y Spielberg y el resto del equipo se han mostrado encantados con la gran acogida del público. El director se ha deshecho en agradecimientos mientras recibía una gran ovación de la audiencia del SXSW.

"Gracias, gracias, gracias. No sabéis lo que vuestras reacciones significan para mí".

El cineasta, que ha revelado que le ha hecho especial ilusión traer de nuevo a la vida al gigante de hierro, ha concluido con un emotivo mensaje:

"Ahora sois parte de nuestra familia, y nosotros somos parte de la vuestra".

'Ready Player One' llegará a nuestros cines el 28 de marzo.

Seguro que te interesa

El nuevo tráiler de 'Ready Player One' contiene un guiño a 'Jurassic Park'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 18:57 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.