ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 29 DE MARZO

La premiere de 'Ready Player One' en Los Angeles fue una gran reunión de 'Regreso al futuro'

Christopher Lloyd ha vuelto al Delorean en la espectacular premiere de 'Ready Player One' en Los Angeles que ha estado repleta de decorados y objetos de la cultura pop. No te pierdas todas las fotos.

Publicidad

'Ready Player One' nos trae de vuelta una faceta de Steven Spielberg que se echaba de menos desde hace años. El cineasta acudió la pasada noche al gran estreno de la película en Los Angeles y le acompañaron todos sus protagonistas y unos invitados muy especiales.

Christopher Lloyd y el compositor de 'Regreso al futuro' Alan Silvestri se reunieron con el director 33 años después del clásico de culto de Steven Spielberg en una noche llena de nostalgia.

Silvestri, que también firma la música original de 'Ready Player One', explicó qué se siente al trabajar en un proyecto que recuerda tanto la legendaria cinta.

"Fue como volver a ver a un viejo amigo, y volver a trabajar con Steven como director fue la guinda del pastel".

A juzgar por las imágenes, la velada fue como estar en una increíble recreación de OASIS (o viajar en el tiempo) con la presencia de juegos de arcade, cabinas de Realidad Virtual, y por supuesto el protagonismo del DeLorean.

Publicidad