UN RETO PARA LOS MÁS CINÉFILOS

UN RETO PARA LOS MÁS CINÉFILOS

'Ready Player One': ¿De quién iba vestido Parzival en la secuencia de la discoteca en OASIS?

La última película de Steven Spielberg, 'Ready Player One', se ha convertido en la gran triunfadora de la taquilla con 181 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La adaptación de la novela homónima de Ernest Cline incluye un gran número de referencias a la cultura popular, lo que ha llamado la atención de los cinéfilos. Es difícil pillar todas las referencias, pero ¿te has fijado de qué iba vestido Parzival en la secuencia de la discoteca?

Parzival y Artemis en 'Ready Player One'
Parzival y Artemis en 'Ready Player One' | seestrena.com

'Ready Player One' está repleta de referencias a la cultura popular. Quizá la primera vez es difícil encontrar todas, así que aquí te dejamos una. En un momento de la película, el protagonista Wade Watts (Tye Sheridan) entra en OASIS y se prepara como Parzival para una cita en la discoteca con Art3mis (Olivia Cooke). Se viste para la ocasión probándose varios atuendos: uno de Duran Duran o la ropa de Michael Jackson en 'Thriller', sin embargo, acaba eligiendo el de Buckaroo Banzai. Se trata de un traje gris con chapa en la solapa y una corbata ligeramente aflojada.

El mismo traje que lleva el personaje principal en 'Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión' interpretado por Peter Weller en 1984.

Buckaroo Banzai interpretado por Peter Weller | seestrena.com

¿Sabías quién era? Quizá hay que volver a verla para seguir encontrando guiños a otras películas y si todavía no la has visto, ¡no se a qué esperas!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

SXSW: Steven Spielberg se presenta por sorpresa en el estreno mundial de 'Ready Player One' y el cine se viene abajo

seestrena.com | Madrid | 03/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.