Se Estrena » Especiales » Qué esperar cuando estás esperando

LA ACTRIZ SE METE EN LA PIEL DE HOLLY

Jennifer López, una mamá adoptiva en 'Qué esperar cuando estás esperando'

Por fin llega a los cines 'Qué esperar cuando estás esperando', la adaptación cinematográfica del ya conocido libro entre las futuras mamás. Jennifer López se mete en la piel de Holly, una fotógrafa dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño. El camino hasta lograrlo no será nada fácil.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 10.07.2012 12:30

La película cuenta la historia de cinco parejas y sus distintas reacciones ante su futura paternidad. Jennifer López y Rodrigo Santoro son Holly y Alex, una pareja en trámites de adopción. Holly, una joven fotógrafa que no puede quedarse embarazada, estará dispuesta a cruzar el mundo para lograr su objetivo. Sin embargo, su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es.

El proceso de adopción estará lleno de divertidos momentos. La entrevista con la asistenta social dará más de un quebradero de cabeza a la joven pareja, que casados en Las Vegas, decidirán ocultar las fotografías de 'su gran día'.

Publicidad