Se Estrena » Especiales » Qué esperar cuando estás esperando

LA ACTRIZ ESTRENA 'QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO'

Cameron Díaz: "Hay muchas maneras de poner a un niño en tu vida"

La actriz norteamericana se ha metido en esta ocasión en el papel de una madre primeriza que aprenderá junto a su marido, el actor Matthew Morrison, lo que realmente es convertirse en padres.  Los dos actores comentan en la entrevista sus impresiones sobre la película y aportan más detalles sobre la curiosa historia de esta joven pareja.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 10.07.2012 13:51

Cameron Díaz interpreta a una gurú de la buena forma física en televisión, llamada Jules, que se queda embarazada al poco tiempo de estar casada. Su marido Evans, Matthew Morrison, es la estrella de un programa de baile. La pareja se ve sorprendida por la llegada de un hijo y tendrá nueve meses para amoldarse a su nueva vida.

'Qué esperar cuando estás esperando' es una película que se centra en las relaciones y experiencias por las que pasa cualquier persona al convertirse en madre o padre. Cameron Díaz asegura que "trata sobre las diferentes maneras de poner a un hijo en tu vida". La actriz, conocida por su múltiples papeles en el género de la comedia, se ha sentido en esta ocasión "interpretando la vida misma".

"La historia de esta pareja es interesante porque se dejan llevar por el momento, como en la vida real. Durante el proceso del embarazo intentamos llegar a conocernos", explica Matthew Morrison en la entrevista cuando comenta cómo es la relación entre Jules y Evans.

La actriz afirma que en la película se ve como "el embarazo les hace ser mejores personas y cómo aprenden a comprometerse; porque al fin y al cabo, el compromiso es parte de la experiencia".

Publicidad