El origen de 'Purgatorio' I CONCURSO 'Tu Talento: CINE: 365Film'

El origen de 'Purgatorio' I CONCURSO 'Tu Talento: CINE: 365Film'

'Leyenda', el corto que permitió a Pau Teixidor hacer 'Purgatorio'

La película 'Purgatorio' supone el debut en la dirección para la gran pantalla de  Pau Teixidor. El proyecto de la película surgió gracias al concurso 'Tu Talento: CINE: 365Film', que Teixidor ganó en su primera edición con el corto ‘Leyenda’ y le otorgó como premio poder realizar su  propio largometraje, que ahora compite en la Sección Oficial del Festival de Málaga 2014.

El director Pau Teixidor ganó la primera edición de 'Tu Talento: CINE: 365Film' gracias su corto 'Leyenda'. El premio del concurso consistía en la realización de un largometraje.

El resultado del concurso es 'Purgatorio' un thriller de terror protagonizado por Oona Chaplin que ahora compite en la Sección Oficial del Festival de Málaga 2014, junto a otros 14 títulos, para alzarse con la Biznaga de Oro.

El, hasta ahora, cortometrajista Pau Teixidor Coloma, con su trabajo 'Leyenda', fue el realizador seleccionado de entre los 232 candidatos al concurso ‘Tu Talento: CINE 365Film’,  que pudo seguirse a través de la web organizadora CINE365.COM, El Sótano de antena3.com y Orange TV.

'Leyenda' narra la historia de Claudia, una niña de diez años, que se va con sus padres a pasar el fin de semana fuera de la ciudad. Durante el viaje en coche deciden hacer un pequeño descanso, pero la aparición de una extraña mujer revelará a Claudia su verdadero destino.

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | Actualizado el 24/06/2018 a las 23:03 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.