Se Estrena » Especiales

PROTAGONIZADA POR MARÍA VALVERDE

'A puerta Fría', la más internacional

María Valverde se convierte en una azafata de congresos en 'A puerta Fría', el nuevo trabajo de Xavi Puebla. Junto a la protagonisa de '3 Metros sobre el cielo' estará acompaña por el actor Nick Nolte. Quizá sea la cinta más internacional de las que compiten por la Biznaga de Oro.

María Valverde en 'A puerta fría'

seestrena.com María Valverde en 'A puerta fría'.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 17.04.2012 14:08

“¿Cuándo empezó a joderse todo?”, se pregunta Salva en la barra del bar del hotel donde se celebra la feria más importante del sector. De vendedor estrella, a un paso del despido si en dos días no cierra al menos doscientas unidades. “¿Qué coño ha cambiado, Carmelo, que yo no me he enterado?”. Sentado junto a él, Carmelo, su antiguo jefe. Ambos contemplan atónitos el relevo generacional y la deslealtad de un sector que se muestra indiferente con aquellos que fueron imprescindibles.

La cinta, que se localiza en Sevilla, trata la historia de Salva (Antonio Dechent), un empresario que se ve en apuros y necesita solucionar sus problemas. En una feria de ventas conoce a Inés (María Valverde), una bella azafata de congresos a la que pide ayuda. Ambos organizan un plan en el que está implicado Battleworth (Nick Nolte).

Se trata del tercer largometraje del director español Xavi Puebla que tendrá su pre-estreno en el Festival de Málaga y competirá en la sección oficial de largometrajes.

Publicidad