Se Estrena » Especiales » Promoción Fantasma

ESTRENO EL 3 DE FEBRERO

¿Cuál es la asignatura pendiente de la 'Promoción Fantasma'?

En el Monforte los profesores dimiten, los estudiantes tienen pesadillas y la directora no gana para sustos. La última esperanza del colegio se llama Modesto, el único profesor capaz de mirar cara a cara a los causantes de tanto desorden: cinco alumnos que llevan más de veinte años muertos.

Publicidad

Del director de 'Spanish Movie' nos llega una nueva y divertida comedia, 'Promoción Fantasma'. En el cartel vuelven a estar dos actores con los que ya  contó Javier Ruiz Caldera para su anterior trabajo, Carlos Areces y Alexandra Jiménez y se unen dos caras conocidas de la pequeña pantalla, Andrea Duro ('El secreto de Puente viejo') y Raúl Arévalo que estrena 'Con el culo al aire'. Completan el reparto Jaime Olías, Alex Maruny, Anna Castillo, Javier Bódalo, Aura Garrido, Silvia Abril y Luis Varela.

¿El argumento? Modesto (Raúl Arévalo) es profesor y en ocasiones ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.

'Promoción fantasma' llegará a los cines este viernes 3 de febrero. ¿Será un 'Spanish Movie 2'?

Publicidad