Se Estrena » Especiales » Plan en Las Vegas

ESTRENO EN CINES EL 22 DE NOVIEMBRE

Michael Douglas, Robert de Niro, Kevin Kline y Morgan Freeman tienen 'Plan en Las Vegas'

Cuatro leyendas del cine se juntan por primera vez en la gran pantalla para demostrar que no hay límite de edad para irse de juerga, como en sus mejores años, a 'la ciudad del pecado'. 'Plan en Las Vegas' es una desternillante comedia que llega a los cines el viernes 22 de noviembre.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.11.2013 15:16

Cuatro oscarizadas leyendas del cine, con seis Oscar, nueve nominaciones y películas que han recaudado casi dieciséis mil millones de dólares, juntas por primera vez en la gran pantalla.

Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline interpretan a cuatro amigos ya talluditos que deciden revivir sus mejores años cuando el soltero del grupo decide casarse con su novia (a la que dobla la edad, por cierto).

¿Y a dónde van? A Las Vegas
Esta desternillante película arranca cuando Billy, el eterno soltero del grupo, al que da vida Michale Douglas, decide casarse con su novia treintañera.

Es entonces cuando llama a sus cuatro amigos de la infancia: Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline).  Toda la pandilla se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y de hacer todo lo que hacían en sus mejores años.

Pero al poco de llegar, descubren que 'Sin City' (La ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que la amistad que les une ya no es la misma. El 'Rat Pack' (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas.

'Plan en Las Vegas' tiene su su puesta de largo en España en la 'Madrid Premiere Week' y llega a los cines este viernes 22 de noviembre.

Publicidad