Se Estrena » Especiales

EL CANTANTE INTERPRETA LA CANCIÓN PRINCIPAL DE 'MEN IN BLACK 3'

Pitbull es el nuevo 'hombre de negro' en 'Men in Black 3'

Ya podemos ver a Pitbull interpretando, por primera vez, el tema central de la película 'Men in Black 3', que se estrenará el 25 de mayo. La canción se llama 'Back in time'.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 19.04.2012 12:47

Con gafas oscuras y vestido con el traje de 'los hombres de negro', Pitbull interpretó anoche por primera vez en un escenario el tema central de la película 'Men in black 3', que se estrenará el próximo 25 de mayo.

La canción se llama 'Back in time', y el cantante la interpretó en Cancún, México, junto a sus músicos, vestidos también como los 'hombres de negro'.

El cantante ha compuesto la canción junto a Marc Kinchen, Adrian Trejo y Urales Vargas, y en su letra en inglés hay varias frases salpicadas en español. Es un ritmo y un estilo de las canciones de los 50.

'Back in time' empezó a escucharse en las radios americanas ya en marzo, dos meses antes del estreno de la nueva película de la saga. En este nuevo film, el agente J viaja al pasado para ayudar a su amigo, el agente K, interpretado en su juventud por Josh Broslin.

Publicidad