Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

EL FILM ES HASTA AHORA LA PELÍCULA MÁS VISTA DE 2015

Yon González agradece a los espectadores haber hecho de 'Perdiendo El Norte' número 1 de taquilla

Yon González, el protagonista de la película de la temporada, ha querido felicitar a los espectadores por la buena acogida de Perdiendo El Norte. "Gracias por ir a verla y espero que os hayáis reído un montón" y sobre todo "no dejéis de verla", ha dicho el actor. La película es desde su estreno la número uno de taquilla y es ya la cinta española más vista en lo que va de año.

Publicidad

Buscarse la vida en otro país es difícil... pero complicársela aún más. O si no que se lo digan a los protagonizas de 'Perdiendo el Norte', la nueva comedia de Nacho G. Velilla.

La historia se centra en Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo".

Uno de esos jóvenes es Yon González. El actor ha querido agradecer a todos los espectadores que han ido a ver el film en la fiesta de presentación del Festival de Cine de Málaga de este año.

"Gracias por ir a verla y espero que os hayáis reído un montón" y sobre todo "no dejéis de verla" ha dicho el actor.

Desde su estreno, 'Perdiendo el norte' se ha colocado en el número uno de la taquilla desbancando a 'Chappie' de Hugh Jackman, que se encuentra en segunda posición, y a la poderosa 'Cincuenta sombras de Grey', que se sitúa en tercer lugar.

La última comedia de Nacho García Velilla ha acumulado ya más de 500.000 espectadores y más de 3.000.000 de euros, según los últimos datos de Rentrak Spain.

Publicidad