Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

PRIMER CLIP DE PERDIENDO EL NORTE I EN CINES 6 DE MARZO

Yon González a Blanca Suárez: "Tu en lo que tienes experiencia es en tocar los cojones"

Julián López y Yon González, científco y economista, ya han encontrado un trabajo en Berlín: pinches de cocina en un restaurante de Kebab. ¿Y qué pintan allí? Pues de momeno trabajar, algo que en España no conseguían. Pero parece que a Hugo eso de tener que limpiar la "mierda" del restaurante no le hace mucha gracia, "para servir cervezas a guiris me quedo en España". En este nuevo clip de 'Perdiedo El Norte', Blanca Suárez le intenta explicar que ella fue camarera antes de empezar en el estudio de arquitectura donde trabaja y que "si no sabes alemán esto es lo que hay". "No he venido a Alemania hacer el trabajo que los españoles no quieren hacer" .

Publicidad

'Perdiendo el Norte' en Berlín, ¿el paraiso de los españoles?

Buscarse la vida en otro país es difícil... pero complicársela aún más. O si no que se lo digan a Yon González, Julián López y Blanca Suárez que protagonizan 'Perdiendo el Norte', la nueva comedia de Nacho G. Velilla.

La historia se centra en Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión "Españoles Alrededor del mundo".

Pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Publicidad