LA ACTRIZ ES NADIE, LA NOVIA DE YON GONZÁLEZ

LA ACTRIZ ES NADIE, LA NOVIA DE YON GONZÁLEZ

Videoblog: Úrsula Corberó saca su lado más gamberro en 'Perdiendo el Norte'

Nadia es la novia de Yon González y el personaje que interpreta Úrsula Corberó en 'Perdiendo el Norte', la nueva comedia de Nacho G. Velilla en la que también veremos a Blanca Suárez, Julián López o Miki Esparbé. En este nuevo videoblog la actriz nos enseña el set de rodaje y las fotos de su compañero de reparto de cuando era pequeño.

"Mi personaje es Nadia, una niña muy buena que viene de familia bien", explica Úrsula Corberó en este nuevo videoblog de 'Perdiendo el Norte', la nueva comedia de Nacho G. Velilla.

La actriz interpreta el papel de novia de Hugo, personaje al que da vida Yon González y sobre el que se construye esta película sobre los jóvenes españoles que se han visto obligados a emigrar en busca de oportunidades.

Cualquier momento es bueno para que Úrsula saque su lado más divertido y cómico. En este diario de rodaje la vemos imitando a Mónica Naranjo e incluso haciendo su particular baile con los rulos en la cabeza.

¿A quién le da el sí quiero Úrsula?

Además nos enseña la casa donde se encuentran rodando. En el tour nos muestra unas fotos que aparentemente son de atrezzo. La realidad es que son fotos originales de Yon cuando era pequeño o como dice Úrsula, "era un lacasito azul".

En este avance, la secuencia que está rodando es con los padres de Hugo, en la película "sus suegros". Deciden viajar a Berlín donde se encuentra su novio o mejor dicho prometido. Porque "hay una boda de por medio", anuncia la actriz.

La historia de 'Perdiendo el Norte' gira en torno a Hugo (Yon González) y Braulio (Julián López), dos jóvenes con formación universitaria, que hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo".

Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla. Por casualidades de la vida conocerán a Carla, personaje al que da vida Blanca Suárez, otra emigrante española.

La cinta está producida por Producciones Aparte,  Atresmedia Cine y Telefónica Studios;  y la distribución en España correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.

atremediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 04/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.