Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

EXCLUSIVA I EL PRESENTADOR TIENE UN CAMEO EN LA COMEDIA DE NACHO G. VELILLA

Videoblog: Arturo Valls viaja a Berlín para rodar 'Perdiendo el Norte'

Tener a Arturo Valls en el reparto de una película es sinónimo de risas, sentido del humor y situaciones disparatadas. El presentador vuelve a la gran pantalla para hacer un cameo en la nueva comedia de Nacho G. Velilla. En este nuevo videoblog en exclusiva, conocemos a su personaje en 'Perdiendo el Norte'. Es Técnico especializado en la gestión medioambiental y no guarda muy buena relación con Yon González.

Publicidad

Si hace unos días veíamos al popularísimo Chef Alberto Chicote hacer de cura en 'Perdiendo el Norte', ahora es el presentador Arturo Valls quién se une al reparto de la nueva comedia de Nacho G. Velilla y quién protagoniza el nuevo videoblog en exclusiva.

¿Su papel? "Técnico especializado en la gestión medioambiental de residuos". Complicado, ¿verdad? Dos, tres y hasta un total de seis tomas, que veamos en el vídeo (más las que no se ven), para intentar definir su puesto de trabajo.

En "España estaba sin casa, sin trabajo y sin futuro", explica el presentador sobre su personaje. Esas fueron las tres razones que le hicieron emigrar hasta la capital de Alemania. "O me suicidaba o me iba". Valls se considera un gran espectador de 'Españoles por el mundo'. Por eso a la hora de prepararse el papel "tenía donde fijarme", añade.

Ha viajado a Berlín después de "meses y meses de gimnasio" para rodar sus escenas. Allí le hemos visto junto al director Nacho G. Velilla recibiendo las últimas pinceladas sobre su personaje. Además nos han hecho participes del buen rollo que hay entre los dos. Aunque con Yon Goinzález no tiene tan buena relación. En este adelanto, vemos la "pelea" que mantiene en la parte de atrás del bar donde trabajan Hugo y Braulio, los protagonistas de la historia.

El popular presentador de televisión se ha metido de lleno en su personaje y asegura que él se prepara "los papeles a fondo". De hecho no es la primera vez que vemos haciendo sus pinitos en el mundo de la interpretación.

Arturo Valls ya tiene en su curriculum un par de películas como '8 citas', 'Casual Day' y 'Torrente 2: Misión en Marbella'. Su última aportación en el cine fue en 'Futbolín', poniendo voz a 'el Crack'.

Publicidad