Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

NOS PRESENTAN SUS PERSONAJES | VIDEOBLOG DE RODAJE

Videblog: Carmen Machi y Javier Cámara son 'los padres de Hugo' en 'Perdiendo el Norte'

Nueva entrega del videblog de rodaje de 'Perdiendo el Norte', la nueva comedia de Nacho García Velilla, en la que veremos a Carmen Machi y Javier Cámara convertidos en matrimonio. Hoy nos presentan a sus personajes: "los padres de Hugo", papel que interpreta Yon González y que se irá a Berlín en busca de un futuro prometedor.

Publicidad

"Estamos en un momento en el que las cosas para los jóvenes están un poco complicadas", explica Carmen Machi en este nuevo videoblog del rodaje de 'Perdiendo el Norte', la nueva comedia de Nacho García Velilla. Junto a ella está Javier Cámara: ambos interpretan a "los padres de Hugo", personaje sobre el que se construye esta película sobre los jóvenes españoles que se han visto obligados a emigrar en busca de oportunidades.

"Nuestro hijo tiene en Alemania unos amigos que le dicen que allí hay muchísimo futuro", continúa Machi, a lo que cámara responde (con sorna) con un "se están dando de tortas por los jóvenes preparados".

'Perdiendo el Norte' es la historia de Hugo y Braulio, papeles que interpretan Yon González y Julián López. Ambos son dos jóvenes con formación universitaria, que hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo 'Españoles por el mundo'.

Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla...

La cinta está producida por Producciones Aparte,  Atresmedia Cine y Telefónica Studios;  y la distribución en España correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.

Publicidad