Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

PRIMER CLIP DE PERDIENDO EL NORTE I EN CINES 6 DE MARZO

Úrsula Corberó tiene celos de Julián López, la "atractiva secretaria" de Yon González: "¿Es guapa?"

"No se por qué te has pintado como una drag queen". Así arranca el primer clip de 'Perdiendo el Norte', la nueva comedia de Nacho G. Velilla que llega a los cines el 6 de marzo. Yon Gonzáles es Hugo y Julián López es Braulio. Los dos emigraron a Berlín en busca de un trabajo. Úrsula Corberó es Nadia, la novia de Hugo que vive en Madrid y que como miles de parejas se tienen que comunicar a través de internet. Para dar una buena imagen, Hugo se hace pasar por alto ejecutivo y Braulio por su "atractiva secretaria".

Publicidad

'Perdiendo el Norte' en Berlín, ¿el paraiso de los españoles?

Buscarse la vida en otro país es difícil... pero complicársela aún más. O si no que se lo digan a Yon González, Julián López y Blanca Suárez que protagonizan 'Perdiendo el Norte', la nueva comedia de Nacho G. Velilla.

La historia se centra en Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión "Españoles Alrededor del mundo".

Pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Publicidad