Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

PREMIERE 'PERDIENDO EL NORTE' I YA EN CINES

Úrsula Corberó: "La primera vez que me vi en 'Perdiendo El Norte' no me gusté"

Es la niña bien de 'Perdiendo El Norte' y novia de Yon González en la ficción. A ella le toca una de las peores partes de los que emigran fuera, la de esperar a su novio en España. Aunque lidiar con las peleas amorosas vía videollamada es casi más fácil que con sus fans en la alfombra roja. Úrsula Corberó no podía faltar a la premiere de la comedia de Nacho G. Velilla en los Cines Capitol de Madrid, y ha revolucionado a todos.

Publicidad

Úrsula Corberó nos ha explicado lo bien que se lo ha pasado haciendo de su personaje: "Es una niña con muy buen fondo y además con buena fe. Aunque no sabe lo que es la crisis".

La actriz, tan símaptica como siempre no ha perdido la oportunidad de baialr en la alfombra roja de la premiere de 'Perdiendo El Norte'.

Confiesa que tenía muchas ganas de ver la película: "La he visto una vez, pero la primera no eres muy objetivo contigo mismo. Por eso quiero verla de nuevo con amigos”.

Esta no es la única comedia que tiene entre manos la actriz. Se está volcando en lo cómico y muy pronto también la veremos en 'Cómo sobrevivir a una despedida': "La comedia tienes al energía muy arriba, por eso me vuelvo ahora en este género”.

Publicidad