Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

QUINTO CLIP DE PERDIENDO EL NORTE I EN CINES 6 DE MARZO

Úrsula Corberó: "Anda que si fuéramos hermanos íbamos a pasar una noche de bodas la mar de aburrida"

Parece que su estancia en Berlín no está siendo como Braulio y Hugo esperaban. No encuentran el trabajo con el que habían soñado antes de emigrar a la capital alemana. La sorpresa llega cuando los "padres" y la "novia" de Yon González van a visitarle. Ahora Malena Alterio cambia su papel de dueña de restaurante por el de Heidi, la recepcionista de la "empresa" de Hugo. Hackan es el director comercial y Blanca Suárez la secretaria personal. Aquí os dejamos un nuevo avance de 'Perdiendo el Norte', al nueva comedia de Nacho G. Velilla, en cines el 6 de marzo.

Publicidad

'Perdiendo el Norte' en Berlín, ¿el paraiso de los españoles?

Buscarse la vida en otro país es difícil... pero complicársela aún más. O si no que se lo digan a Yon González, Julián López y Blanca Suárez que protagonizan 'Perdiendo el Norte', la nueva comedia de Nacho G. Velilla.

La historia se centra en Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión "Españoles Alrededor del mundo".

Pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Publicidad