Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

Españoles Alrededor del Mundo I YON GONZÁLEZ Y ÚRSULA CORBERÓ

"Las relaciones a distancia son muy fáciles, estoy todo el día mandado fotos sexys"

Hugo Cifuentes es de Madrid y lleva en Berlín seis meses. Acaba de reencontrarse con su novia Nadia de las Heras que llega directa desde Majadahonda a la capital alemana para ver a Hugo. Yon González y Úrsula Corberó son los protagonistas del cuarto mini programa de Españoles Alrededor del Mundo.

Publicidad

Viajamos a Berlín y nos quedamos en el aeropuerto para asistir al reencuentro de Hugo Cifuentes y Nadia de las Heras. Hugo es de Madrid, lleva seis meses en Berlín y recibe la visita de su novia Nadia que vive en Majadahonda (Madrid).

Las relaciones a distancia son uno de los efectos colaterales de la emigración y pueden, o perjudicar la relación, o hacerla más fuerte. Para Nadia, mantener una relación a distancia hoy en día es "muy fácil". Correos electrónicos, Whatsapp, Skype, puedes enviar fotos instantáneas y "sexys"... hay muchos medios para estar conectados las 24 horas del día.

Llevan cinco años juntos y "se van a casar". Aunque Yon González, el actor que da vida a Hugo, tiene otras prioridades en su vida que Úrsula Corberó, que interpreta a Nadia. Para él lo importante y lo primero es el trabajo. Para ella estar juntos.

¿Cómo acabará esta relación de pareja? Solo os daremos un dato: La duración media de una relación a distancia suele ser de unos 22 meses.

Publicidad