Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

continúa creciendo respecto a las semanas anteriores

'Perdiendo el norte' se convierte en el fenómeno de la taquilla española con más de 800.000 espectadores

'Perdiendo el norte' sigue sumando éxitos y por tercera semana consecutiva desde su estreno, la película producida por Atresmedia Cine es líder en taquilla. La comedia de Nacho G. Velilla ha recaudado más de cinco millones de euros hasta la fecha, sumando ya más de 800.000 espectadores. Además, se ha convertido en la película española más taquillera del 2015.

Publicidad

'Perdiendo El Norte' continúa con su éxito en las salas de cine y sigue creciendo en número de espectadores desde su estreno el pasado 6 de marzo. Después de estar más de dos semanas liderando la taquilla española, la nueva comedia de Nacho G. Velilla, se mantiene en el segundo puesto en el ranking.

En su primer día en los cines, la película protagonizada por Yon González, Julián López y Blanca Suárez, entró directa al número uno de la taquilla española donde se ha mantenido hasta la fecha, y en su primer fin de semana de estreno consiguió recaudar más de 1,2 millones de euros y fue vista por más de 167.781 espectadores, desbancando a 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Durante más de dos semanas ha continuado en el Top 1 de la taquilla e incluso se ha convertido en la película española más taquillera del año. En su tercera semana de exhibición la película ha logrado una recaudación de 1.445.000 euros y 205.000 espectadores. Esto significa un incremento de un 16% respecto a la cifra alcanzada en el primer fin de semana de estreno.

El acumulado de taquilla asciende a día de hoy a 5.267.365 euros y más de 801.060 espectadores. Estos resultados totalmente inusuales en la taquilla española convierten a 'Perdiendo el Norte', en el fenómeno taquillero de esta temporada que nadie se quiere perder.

De nuevo, el director de 'Que se mueran los feos' y 'Fuera de carta' ha vuelto a dar con la fórmula del éxito, sobre todo para atraer al público a los cines.

Porque a su premisa divertida y desenfadada hay que sumar que 'Perdiendo El Norte' tiene otro gran aliciente para el público: un casting plagado de caras conocidas. Porque Nacho G. Velilla ha completado su reparto con Javier Cámara y Carmen Machi como pareja, además de Úrsula Corberó, Malena Alterio, Miki Esparbé y el gran José Sacristán.

'Perdiendo el Norte' en Berlín, ¿el paraiso de los españoles?

Buscarse la vida en otro país es difícil... pero complicársela aún más. O si no que se lo digan a Yon González, Julián López y Blanca Suárez que protagonizan 'Perdiendo el Norte', la nueva comedia de Nacho G. Velilla.

La historia se centra en Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión "Españoles Alrededor del mundo".

Pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Publicidad