Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

LOS PROTAGONISTAS DE LA COMEDIA DE NACHO G VELILLA TE INVITAN AL CINE

"'Perdiendo el Norte' es una manera formidable de pasar una hora y media"

La nueva comedia de Nacho G. Velilla continúa en las salas de cine por cuarta semana consecutiva. Convertida ya en la película española más taquillera del 2015, 'Perdiendo el Norte' ya ha recaudado más de cinco millones de euros y han ido a verla más de 800.000 espectadores. Para compartir el éxito hablamos con parte del equipo de la película y os dan las claves de por qué no os podéis perder la película.

Publicidad

"Hay que ir a ver 'Perdiendo el Norte' porque pasas un buen rato, por lo que estoy viendo, la gente se ríe", explica Nacho G. Velilla, responsable del gran éxito de la comedia que lleva más de cinco millones de euros recaudados y ya la han visto casi 900.000 espectadores.

La comedia que se ha convertido en todo un fenómeno de la taquilla, continúa en los cines tras cuatro semanas, y hemos querido compartir el éxito con el director y parte del equipo.

"La gente se ríe, se divierte y se emociona a través del humor", afirma Julián López que da vida a Braulio, el protagonista de la historia junto a Yon González. Detrás de las risas y la comedia hay "un drama social" con el que "mucha gente se va a identificar". Como dice Malena Alterio "ven historias muy próximas de un primo, un hermano, un amigo..."

Para Blanca Suárez, que da vida a Carla, 'Perdiendo El Norte' "tiene la capacidad de evadirte del día a día". Cada persona que ha ido a verla, se la ha recomendado a sus amigos o familiares y eso es lo que más "le tira" a Miki Esparbé a la hora de ir a ver una película al cine.

'Perdiendo el Norte' continúa en las salas de cine y los protagonistas te aseguran que "os vais a reír muchísimo cuando estéis sentados en la butaca del cine".

 

Publicidad