Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

MÁS DE 160.000 ESPECTADORES LA HAN VISTO YA

'Perdiendo el norte' se sube al número 1 de la taquilla en su fin de semana de estreno

La última comedia de Nacho García Velilla, protagonizada por Yon González, Julián López y Blanca Suárez, consigue auparse a lo más alto de la taquilla española por encima de 'Cincuenta Sombras de Grey' o 'El Francotirador'. 'Perdiendo el Norte' roza los 1,2 millones de recaudación en sus tres primeros días de exhibición, en los que ya la han visto 167.781 espectadores.

Publicidad

Reirnos de nosotros mismos vuelve a triunfar en taquilla. Esta vez ha sido la última comedia de Nacho García Velilla la que, con su historia de españoles emigrantes tratando de ganarse la vida en Berlín, ha conseguido llenar las salas. 'Perdiendo el Norte' ha recaudado en sus tres primeros días de andadura en nuestras salas cerca de 1,2 millones de euros, a falta de los datos definitivos otorgados por Rentrak Spain, que saldrán este martes.

La película, protagonizada por unos Yon González y Julián López en la piel de dos jóvenes preparados, hiperformados, y aún así sin trabajo, que se dejan llevar por los cantos de sirena de un programa de televisión tipo 'Españoles por el mundo', ha conseguido llevar a las salas 167.781 espectadores, superando los poco más de 100.000 que este fin de semana han elegido ver otros grandes títulos de Hollywood como 'El Francotirador' o 'Cincuenta Sombras de Grey'.

De nuevo, el director de 'Que se mueran los feos' y 'Fuera de carta' ha vuelto a dar con la fórmula del éxito, sobre todo para atraer al público a los cines.

Porque a su premisa divertida y desenfadada hay que sumar que 'Perdiendo El Norte' tiene otro gran aliciente para el público: un casting plagado de caras conocidas. Porque Velilla ha completado su reparto volviendo a contar con Javier Cámara y Carmen Machi como pareja, además de con Úrsula Corberó, Malena Alterio, Miki Esparbé y el gran José Sacristán.

Y tú, ¿la has visto ya?

Publicidad