Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

Julián López y Blanca Suárez agradecen a los espectadores... ¡en alemán!

'Perdiendo El Norte' consolida su éxito con más de un millón de espectadores

La película de Nacho G. Velilla sigue arrasando con 'Perdiendo El Norte' en su cuarto fin de semana en la cartelera española. La aventura en Berlín de Yon González, Ursula Corbéro o Miki Esparbé entre otros se reafirma como la película española más vista en 2015. Más de un millón de personas la han visto ya, y como muestra de agradecimiento Julián López y Blanca Suárez dan las "danke" en ¿alemán?.

Publicidad

'Perdiendo El Norte', la comedia romántica sobre la generación perdida ha encontrado sitio entre el público español. Tras cuatro semanas en cartelera, Blanca Suárez, Julián López, Yon González, José Sacristán o Miki Esparbé han conquistado ya a un millón de personas con sus historias en Berlín.

La película de Nacho G. Velilla reafirma su éxito, haciendo de 'Perdiendo El Norte' la película española más vista en lo que llevamos de 2015.

La gracia y la forma de contar en clave de humor las desventuras de una pareja de jóvenes con gran preparación viajan, por obligación, a Alemania en busca de un futuro mejor, es el fenómeno de la temporada.

Con solo un mes en cartelera, 'Perdiendo El Norte' ha recaudado un total de 6.515.622 euros.

Y cómo muestra de agradecimiento, Blanca Suárez ha grabado un video especial para el millón de espectadores que han ido a los cines a ver 'Perdiendo El Norte'. Aunque no ha sido la única, porque Julián López se ha propuesto traducir cada palabra de la actriz en un alemán muy propio.

Publicidad