Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

MAKING OF EN EXCLUSIVA I 'PERDIENDO EL NORTE' YA EN CINES

'Perdiendo El Norte': Así se rodó el videoclip de 'Mi Querida España' con Úrsula Corberó, Blanca Suárez, Yon González y Miki Esparbé

Después de ver el resultado final del videoclip del tema principal de la película 'Perdiendo El Norte', tenemos en exclusiva las imágenes de cómo se rodó. Blanca Suárez, Yon González, Miki Esparbé, Úrsula Corberó y Julián López, estuvieron grabando y "cantando" la conocida canción 'Mi querida España', junto a Kiko Veneno y Rozalén. La última comedia de Nacho G. Velilla ya está en cines y entró directa al número uno de la taquilla.

Publicidad

Blanca Suárez, Yon González, Miki Esparbé, Úrsula Corberó y Julián López, se han soltado la melena y se han dejado llevar por el momento. Nos colamos en el rodaje del viodeoclip de 'Mi Querida España', la conocida canción versionada por  Kiko Veneno y Rozalén.

Es el tema principal de 'Perdiendo El Norte', la última comedia de Nacho G. Velilla que ya está en cines y lidera la taquilla española desde su estreno.

En este making of en exclusiva somos tetigos de cómo se rodó el videoclip y lo bien que se lo pasaron los protagonistas tras su reencuentro.

Publicidad