Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

PREMIERE 'PERDIENDO EL NORTE' I YA EN CINES

Miki Esparbé: "Yon González tiene una vis cómica brutal y España no lo conoce"

La generación perdida ha encontrado un sitio muy particular en los cines de toda España. La nueva comedia de Nacho G. Velilla, 'Perdiendo el Norte', hace una satírica reflexión de los españoles en busca de nuevas oportunidades en el extranjero. Miki Esparbé prueba suerte en esta película y lo hacen con mucho humor. "La experiencia de haber rodado en una gran película como esta ha sido maravillosa" dice el actor.

Publicidad

Miki Esparbé es uno de los protagonistas de la película. Para él participar en la película de Nacho G. Velilla ha sido un muy grato proyecto: "La experiencia de haber rodado una gran película y disfrutar de eso, rodar en Berlín y con el reparto, es maravilloso".

Sobre su personaje, Esparbé nos ha confesado que no tiene "nada que ver con Rafa, que se dejó llevar por las drogas y la fiesta”.

No ha desaprovechado la oportunidad de estar en la premiere de 'Perdiendo El Norte' para hablar muy bien de sus compañeros. Nos ha confesado que a Yon González hay que sacarle todo su potencial cómico "que España no conoce".

Publicidad