Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

POR HACER LA PELÍCULA RÉCORD DE TAQUILLA

Miki Esparbé y Úrsula Corberó los cuentan uno a uno: ¡Más de medio millón ya han visto 'Perdiendo El Norte'!

'Perdiendo El Norte' va a por su tercera semana en cartelera y vista la gran acogida que ha tenido desde su estreno dos de sus actores han querido recompensar a los 500.000 espectadores de la película. Miki Esparbé y Úrsula Corberó se han propuesto contar uno a uno a todos los espectadores y darles las gracias: "¿500.000 personas partiéndose la risa ya?", se pregunta Úrsula en este vídeo.

Publicidad

Hugo y Braulio son dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania. Es la trama de la nueva comedia de Nacho G. Velilla protagonizada por Yon González, Blanca Suárez, Julián López Miki Esparbé y Úrsula Corberó.

Las risas de la cinta ya se han extendido por España y 500.000 espectadores ya la han visto en toda España. Y Miki Esparbé y Úrsula Corberó, de la alegría, se han propuesto contabilizar uno a uno a todos ellos y agradecerles su apoyo.

"¿Tu sabes que más de 500.000 espectadores han visto ya 'Perdiendo El Norte'?" le pregunta Miki Esparbé a Úrsula Corberó. "¿500.000 personas partiéndose la risa? ¡Pero eso es un mogollón de gente!".

Desde su estreno, 'Perdiendo el norte' se ha colocado en el número uno de la taquilla desbancando a 'Chappie' de Hugh Jackman, que se encuentra en segunda posición, y a la poderosa 'Cincuenta sombras de Grey', que se sitúa en tercer lugar.

La última comedia de Nacho García Velilla ha acumulado ya más de 500.000 espectadores y más de 3.000.000 de euros, según los últimos datos de Rentrak Spain.

Publicidad