Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

"RODAR FUERA DE TU CIUDAD ES COMO IR DE CAMPAMENTO"

Making of de 'Perdiendo el Norte': Un tour por Berlín para conocer las dos caras de la ciudad

De la mano de los protagonistas y el director de 'Perdiendo el Norte' hacemos un tour por la capital alemana para conocer de cerca las dos caras de la ciudad. Yon González, Julián López, Miki Esparbé o Blanca Suárez tuvieron que viajar para rodar parte de la nueva comedia de Nacho G. Velilla que llega a los cines el próximo viernes 6 de marzo.

Publicidad

"Berlín nos hace volvernos locos". Por ese motivo, viajamos hasta la capital alemana de la mano del director Nacho G. Velilla y los protagonistas de 'Perdiendo El Norte'.

En el rodaje conocemos las dos caras de la ciudad. "La del puente emblemático" que muestra la parte de comedia romántica e idealista, y la del día a día, rodada en el barrio de Kreuzberg, barrio multicultural, donde están empezando a venir los nuevos españoles.

Los actores también tuvieron que hacer las maletas para ir a Berlín a rodar parte de la película. Para Yon fue un momento para "aporvechar y a disfrutar". Por su parte, Blanca Suárez es toda una experta en viajar a otros países a trabajar.

"Te da más sensación de convivencia, es como un campamento", explica la actriz. Están todos concentrados en un hotel y se pasan las 24 horas del día juntos. El rodaje de las películas se vive de forma diferente cuando son fuera de tu casa.

Publicidad