Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

"busca el equilibrio entre la comedia y la emoción"

Making of de 'Perdiendo el Norte': Así es el director Nacho G. Velilla

Nacho G. Velilla se enfrenta a su tercer largometraje. El director de 'Que se mueran los feos' y 'Fuera de Carta', estrena el próximo 6 de marzo 'Perdiendo El Norte' y hemos querido conocer cómo es detrás de las cámaras. Hemos hablado con Yon González, Julián López o Blanca Suárez para que nos cuenten los entresijos del rodaje.

Publicidad

"Tiene muy claro lo que quiere contar y busca el equilibrio entre la comedia y la emoción". Son algunos de los elogios que recopilamos en este making of de 'Perdiendo el Norte' en el que nos metemos de lleno en el rodaje para conocer cómo es Nacho G. Velilla como director.

'Perdiendo el Norte' supone el tercer largometraje del cineasta después de 'Que se mueran los feos' y 'Fuera de Carta'. Para esta nueva comedia ha vuelto a contar con Javier Cámara como ya hizo en sus dos anteriores trabajos y repite con Carmen Machi. Los veteranos están encantados de "formar parte de su vida profesional".

La película gira en torno a dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania después de ver el programa de televisión 'Españoles Alrededor del Mundo'.

La comedia está protagonizada por Julián López, Yon González, que está "encantado de trabajar con un grande como Nacho" y Blanca Suárez que alaga al director "sabe generar situaciones cómicas de una forma excepcional y brillante".  Completan el reparto José Sacristán, Miki Esparbé y Úrsula Corberó, Malena Alterio y Younes Bachir.

Publicidad