Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

ASÍ APRENDIERON ALEMÁN LOS PROTAGONISTAS

Making of de 'Perdiendo el Norte': Aprende 'Spalemanish' con Julián López, Yon González y Blanca Suárez

Nadie dijo que mudarse a otro país fuera fácil. Te puedes acomodar a sus horarios,  sus costumbres, sus comidas... pero ¿y el idioma? En este making of de 'Perdiendo El Norte' os enseñamos cómo Yon González, Blanca Suárez o Julián López aprendieron ha hablar alemán, o mejor dicho "Spalemanish" . La nueva comedia de Nacho G. Velilla llega a los cines el 6 de marzo.

Publicidad

¿Cómo se dice en alemán "Buenos días"? ¿Y "Puedes esperarme fuera, por favor"? Complicado, ¿verdad? Pues es a lo que se tienen que enfrentar los protagonistas de 'Perdiendo el Norte', la nueva comedia de Nacho G. Velilla que llega a los cines el 6 de marzo.

La historia gira en torno a Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión "Españoles Alrededor del mundo".

Cuando llegas "nuevo" a un país todo parece fácil. Solo tienes que acostumbrarte a sus horarios, sus comidas o sus costumbres. Pero realmente lo complicado es aprender el idioma. Nos trasladamos a Berlín con Yon González, Blanca Suárez, Julián López y G. Velilla.

En este making of recopilamos los mejores momentos de los protagonistas intentando aprender alemán con la ayuda de un profesor. Recuerda dos puntos claves; primero mantén la lengua arriba y segundo marca la "S".

Publicidad