Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

PREMIERE 'PERDIENDO EL NORTE' I YA EN CINES

Javier Cámara: "Es maravilloso reencontrarse con Carmen Machi, me pone celoso verla con Eduardo Casanova"

La comedia de la primavera se ha adelantado a la propia estación con 'Perdiendo El Norte', para traer un poco de color a las carteleras de todo el país. Javier Cámara, interpreta junto a Carmen Machi a dos de los principales responsables. Forman un matrimonio muy particular que ven como su hijo Hugo, Yon González, abandona España para trabajar en Berlín. Porque según decían, allí había "muchísimo trabajo".

Publicidad

Javier Cámara se ha reunido con todos el equipo de 'Perdiendo El Norte' en el preestreno en Madrid y nos ha contado cómo ha sido trabajar en esta película.

La gente que se ha ido "volverá". "Estas civilizaciones hacen que la gente más capacitada tenga que irse fuera" ha dicho, y de paso ha mandado un mensaje a nuestra clase política: "A ver si viene alguien a cambiarlo”.

Su personaje es uno de los que no tiene los pies muy en la tierra, "y sobre todo su mujer, que no se da cuenta que hay mucha gente que ha robado". Una situación que dice ha sido “terrorífica” y que con mucha gracia se trata en la película.

En esta cinta, Cámara vuelve a ser pareja de Carmen Machi, con quien ya compartió pantalla en otra película de Nacho G. Velilla, 'Que Se Mueran Los Feos'. "Es maravilloso reencontrarse con ella. La veo y me apetece volver a subirme a un escenario con ella y ponerme delante de una cámara".

Publicidad