Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

VIDEOBLOG (II) DE LA COMEDIA DIRIGIDA POR NACHO G. VELILLA

Conocemos a Braulio, el personaje de Julián López en 'Perdiendo el Norte'

Viajamos hasta Berlín donde se ha rodado la película 'Perdiendo el Norte'. En este nuevo videoblog conocemos a Braulio, el personaje de Julián López en esta divertida comedia dirigida por Nacho G. Velilla. Allí nos enseña dónde trabaja, los barrios que frecuenta y sobre todo su desparpajo con el alemán.

Publicidad

Algo tan sencillo cómo preguntar dónde está el metro o una cafetería en concreto puede convertirse en una tortura si lo haces en otro idioma que no es el tuyo. Pero ese no es el caso de Julián López, que aunque esté en Berlín rodando 'Perdiendo el Norte', el actor se maneja de maravilla y su "pronunciación es muy buena".

Haciendo un cruce de piernas a lo Sharon Stone en 'Instinto Básico' nos encontramos en pleno barrio turco de Berlín a uno de los protagonistas de  'Perdiendo el Norte'. El personaje al que da vida es Braulio, un joven con formación universitaria, que harto de una España incapaz de darle trabajo y un futuro, decide emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo" junto a su amigo Hugo, al que da vida Yon González.

Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Paseamos con el actor por las calles de capital alemana y nos enseña dónde trabaja, en un Kebab. Al igual que en España tiene una pizarra en la puerta donde pone "las ofertas", aunque en esta ocasión en alemán.

Publicidad