Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

PREMIERE 'PERDIENDO EL NORTE' I YA EN CINES

Brays Efe: "En el rodaje de 'Cómo sobrevivir a una despedida' estábamos en ambiente de despedida constantemente"

Brays Efe ha querido apoyar a su compañera de reparto en 'Cómo sobrevivir a una despedida', Úrsula Corberó. El actor nos ha desvelado alguna anécdota del rodaje de la película que tuvo lugar en Canarias. Solo podemos avanzar que terminaron en un "club de intercambio de pareja". La primera vez que veremos la película, antes de que llegue a los cines el 24 de abril, será en la sección oficial del Festival de cine Málaga.

Publicidad

Brays Efe ha querido estar junto a Úrsula Corberó en la premiere de 'Perdiendo El Norte'. Ambos comparten cartel en 'Como sobrevivir a una despedida', la comedia dirigida por Manuela Moreno.

La película gira en torno a Nora, Gisela, Tania, Marta y Mateo, cinco amigos que se van de despedida de soltera... a Canarias. El dinero no le daba para más a los personajes protagonistas de la comedia generacional

Durante su paso por la alfombra roja el actor nos ha desvelado alguna anécdota del rodaje. 'Como sobrevivir a una despedida' llega a los cines el 24 de abril, pero antes la veremos en el Festival de cine de Málaga, ya que compite en sección oficial.

Publicidad