Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

VIDEOBLOG (I) I CON YON GONZÁLEZ, JULIÁN LÓPEZ Y MIKI ESPARBÉ

Blanca Suárez nos enseña su casa de Berlín en 'Perdiendo el Norte'

Nos trasladamos a Berlín y nos colamos en un piso de estudiantes, en concreto en la casa que Blanca Suárez comparte con su 'hermano' Miki Esparbé. La actriz nos hace un tour por su piso y asistimos al rodaje de una de las escenas de 'Perdiendo el Norte' junto a Yon González y Julián López.

Publicidad

Claquetas improvisadas, decorados para recrear una casa de estudiantes en pleno centro de Berlín y caras muy conocidas: Blanca Suárez, Yon González, Miki Esparbé y Julián López.

En este making of en exclusiva, conocemos uno de los escenarios que va a tener mucha importancia en 'Perdiendo en Norte' y lo hacemos de la mano de Blanca Suárez. La actriz nos enseña los rincones de su piso de estudiantes donde vive con su hermano Rafa, personaje al que da vida Miki Esparbé.

La historia de 'Perdiendo el Norte' gira en torno a Hugo y Braulio (Yon González y Julián López), dos jóvenes con formación universitaria, que hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo".

Con Miki Esparbé,, Blanca Suárez, Yon González y Julián López

Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla. Por casualidades de la vida conocerán a Carla, personaje al que da vida Blanca Suárez, otra emigrante española.

En un ambiente relajado, los cuatro actores principales hacen gala de su buen rollo y de lo bien que se lo pasan durante el rodaje. En este making a modo de videoblog, asistimos al rodaje de una de las escenas de la película en la que los cuatro cenan juntos.

Pero... ¿Cómo se conocieron? ¿Por qué han acabado cenando en la misma mesa? ¿Qué relación les une? Son muchas las incógnitas que nos quedan por resolver y poco a poco iremos descubriendo nuevos secretos, anécdotas, puestas en escena o ensayos de los protagonistas.

El reparto de la película dirigida por Nacho G. Velilla lo completa Carmen Machi, José Sacristán, Javier Cámara o Malena Alterio, entre otros. La cinta está producida por Producciones Aparte,  Atresmedia Cine y Telefónica Studios;  y la distribución en España correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.

Publicidad