Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

LA NUEVA COMEDIA DE NACHO G. VELILLA

Así ha sido la presentación de 'Perdiendo el Norte' con Blanca Suárez, Yon González, Úrsula Corberó, Julián López o Miki Esparbé

Promete convertirse en una de las comedias de esta temporada. Este viernes llega a los cines 'Perdiendo el Norte', la historia de unos españoles que viajan a Alemania en busca de trabajo y fortuna. Nacho García Velilla, responsable de 'Fuera de Carta' o 'Que se mueran los feos', dirige esta película que cuenta entre su reparto con Yon González, Blanca Suárez o Julián López.

Publicidad

Algunos programas sobre emigrantes... han causado un fatal efecto llamada. Tan real como la vida misma, 'Perdiendo el Norte' cuenta la historia de dos jóvenes sobradamente cualificados que viajan a Alemania en busca de trabajo y se dan de bruces con un muro.

Temas como el amor, las cargas familiares, y sobre todo la emigración pasan aquí por el filtro de la comedia de Nacho García Velilla, director de 'Que se mueran los feos' o 'Fuera de Carta'.

Tras el 'Vennte Alemania Pepe' de los 60, la historia se repite. Por cierto, pregunta a los actores, ¿emigrarían por trabajo? Producida por Atresmedia Cine, 'Perdiendo el Norte' llega a los cines este viernes con la sonrisa asegurada.

Publicidad