Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

MAKING OF DE 'PERDIENDO EL NORTE' I EL RODAJE

Así es el rodaje de 'Perdiendo El Norte': "Los jóvenes quitando el puesto a los mayores"

El próximo viernes llega a los cines 'Perdiendo el Norte'. Después de siete semanas de rodaje a caballo entre Madrid y Berlín, hacemos balance con los protagonistas sobre cómo ha sido la relación detrás ed las cámaras. Mucho humor, llamadas de atención por parte del director y bailes a todas horas. Así ha sido el rodaje de la película.

Publicidad

"Ver cómo los jóvenes nos quitan los puestos a los mayores". De esa manera ve Javier Cámara el rodaje de 'Perdiendo el Norte'. En este nuevo making of nos colamos detrás de las cámaras.

Mucho humor, llamadas de atención por parte del director y bailes a todas horas entre toma y toma. Úrsula Corberó saca sus dotes más artísticas y su risa más divertida con la que contagia el buen humor a los más veteranos.

El director Nacho G. Velilla se siente muy afortunado ya que cuando escribió las primeras líneas del guión, "vas poniendo caras a los personajes de la película", y en este caso todas las caras con las que se ilusionaron están en este rodaje. "Un lujo para cualquier director".

Blanca Suárez, Yon González, Miki Esparbé y Julián López, completan el reparto de la comedia que llega a los cines el 6 de marzo.

Publicidad