Se Estrena » Especiales » Perdiendo el Norte

PREMIERE 'PERDIENDO EL NORTE' I YA EN CINES

Andrés Velencoso: "Úrsula Corberó me ha contado algunas cosillas de 'Perdiendo El Norte' y sé que nos vamos a reír mucho"

La Gran Vía madrileña ha acogido el estreno de 'Perdiendo El Norte' y miles de fans han recibido a todos los protagonistas y actores que han pasado por la alfombra roja. Quien no podía faltar es Andrés Velencoso, que ha pasado ante nuestras cámaras: "Tengo muchas ganas de disfrutar del cine español".

Publicidad

La película de Nacho G. Velilla acoge a la generación perdida más preparada de la historia de España, en una divertida comedia que promete ser la cinta de la temperada.

Andrés Velencoso tampoco ha querido perderse el estreno porque según nos ha confesado tenía mcuhas ganas de reirse: "Por lo que me ha contado Úrsula Corberó vamos a reírnos mucho".

Velencoso también nos ha hablado de la película de terror que está a punto de estrenar, 'Summer Camp'. Y según nos ha dicho habrá que prepararse porque será un entrenador que enseñará inglés en un campamento y que dará mucho miedo.

Publicidad