PREMIERE 'PERDIENDO EL NORTE' I YA EN CINES

PREMIERE 'PERDIENDO EL NORTE' I YA EN CINES

Alberto Chicote y Arturo Valls, los dos cameos de 'Perdiendo el Norte': “El kebab podría salir en ‘Pesadilla en la Cocina’"

Alberto Chicote cambia la chaqueta de chef por la sotana en 'Perdiendo El Norte' y Arturo Valls dice que es "técnico especializado en la gestión medioambiental de residuos". Ambos tienen un cameo en la nueva comedia de Nacho G. Velilla que llega a los cines este viernes.

Arturo Valls: “Cuando vas a un programa de televisión, no puedes contar que las cosas te van mal”

Tiene uno de los grandes momentos de la película. Arturo Valls ha intentado recordar (sin éxito) una de las frases de la película: “Soy Técnico superior de residuos… o algo así”. El presentador tiene un cameo en 'Perdiendo el Norte' y la gran culpa de lo que ocurre en la película. “Soy el que provoca que se vengan a trabajar a Berlín los protagonistas. Pero ¿qué iba a contar en un programa de televisión? No podía reconocer que me iba mal”, explica entre bromas.

 

Alberto Chicote: “El kebab de la película podría salir en ‘Pesadilla en la Cocina’"

Cocinero, presentador y ahora actor. Alberto Chicote nos reconoce que sacar un disco no: “con toda esta colección de gente, es un lujo trabajar en una película como ‘Perdiendo el Norte’”. Pero eso si, para Alberto Chicote que el Kebab dónde trabajan los protagonistas “podría ser digno de ‘Pesadilla en la Cocina’". Además nos ha adelantado que pronto le veremos en el programa (quien sabe si en Berlín) porque ya ha empezado el rodaje de nuevos episodios.

atremediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 05/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.