Se Estrena » Especiales » Pancho

MAKING OF DE LA SESIÓN DE FOTOS DE LA PELÍCULA

¿Quién tiene más glamour: Patricia Conde o el perro 'Pancho'?

Nos adentramos en la intimidad de los camerinos de Patricia Conde y 'Pancho', donde vemos a los protagonistas en una intensa sesión de maquillaje y recibiendo instrucciones del director de fotografía en la sesión de fotos oficiales de la película. Al mismo tiempo podemos ver al perro 'Pancho' recibir atenciones dignas de una verdadera súper-estrella. La película del perro multimillonario llegará a los cines el 6 de junio.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.04.2014 11:44

Nos colamos en la sesión de las fotos de la película de 'Pancho' con dos de sus estrellas: Patricia Conde y el propio 'Pancho'. El día comenzaba con una intensa sesión de chapa y pintura para salir guapos en la fotos.

Entre flashes y focos, los protagonistas pusieron sus mejores caras y derrocharon simpatía y humor, haciéndonos testigos del buen rollo que existe entre ellos. Concretamente en los camerinos, donde queda patente que el ambiente de desenfado y humor no sólo sucede dentro de la película.

Patricia Conde es meticulosamente maquillada pero si hay una estrella en el 'show', esa es sin duda 'Pancho', que recibe el tratamiento exquisito que merece el protagonista del largometraje.

La película dirigida por Tom Fernández y que llega a os cines el 6 de junio, cuenta las aventuras de un perro multimillonario que, tras un inesperado giro en su vida de lujo y extravagantes caprichos, deberá enfrentarse a los peligros del mundo real en un viaje que le enseñará que la verdadera riqueza no se encuentra en lo material.

Entre las caras conocidas que acompañan a Patricia Conde y Pancho en esta aventura están Iván Massagué, la familia feliz formada por Guillermo Creuheras, Marta Hazas y Manu Baqueiro, los malos Secún de la Rosa y Álex O'Doherty liderados por Armando del Rio, los modernos María Castro y Eloy Azorín y los frikis que son Chiqui y David Fernández.

Publicidad