PRIMERA LECTURA DE GUIÓN DEL EQUIPO DE LA PELÍCULAS

PRIMERA LECTURA DE GUIÓN DEL EQUIPO DE LA PELÍCULAS

Nos sentamos en la 'mesa italiana' con los protagonitas de 'Pancho'

Iván Massagué, Patricia Conde, Secun de la Rosa, Alex O'Dogherty y Armando del Río se sientan juntos por primera vez con el director Tom Fernández para poner en común sus líneas en 'Pancho', la película sobre el perro más rico de España. El propio 'Pancho' presidía la 'mesa italiana'.

En un restaurante de una calle de Madrid, una mañana de agosto se reunieron Patricia Conde con Iván Massagué, junto con los actores Secun de la Rosa, Alex O'Dogherty y el director de cine Tom Fernández ('¿Para qué sirve un oso?'). A su llegada al local se encontraron al famoso perro Pancho que les esperaba en la mesa con el texto aprendido para hacer un ensayo a la italiana, es decir, una primera lectura del guión.

'Pancho' (aunque su nombre verdadero es Cuc) debutará en el cine con una divertida comedia que contará sus aventuras como millonario canino al que no le falta el dinero y, claro, gente que se quiere aprovechar de él. Para preocuparse por él estará su agente personal, al que da vida Iván Massagué.

Ante la mesa italiana hemos visto al director dar las primeras indicaciones de lo que espera que sea una película "divertida a la que no le falta comedia, aventuras, acción y amor".

Iván y Patricia serán los abogados, mientras Alex O'Dogherty  y Secun de la Rosa serán los secuaces de Armando del Río, el malo de la película. Todos nerviosos comienzan a meterse en la piel de sus personajes y empiezan a darles forma.

Con la primera lectura ya realizada, comienzan las pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería para la que será la nueva aventura de 'Pancho'. La película empezará a rodarse en septiembre.

Cristina Benito | Juan Cohen | Madrid | 28/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.