Se Estrena » Especiales » Pancho

'pancho. El Perro millonario' se mantiene en el top 10

'Pancho', el perro favorito de la taquilla

Más de 370.000 espectadores han disfrutado ya con las aventuras de 'Pancho', el perro más rico de España. Un mes y medio después de su estreno, 'Pancho. El Perro Millonario' sigue entre las diez películas más vistas en nuestro país y lleva recaudados más de dos millones de euros.

Publicidad

Atresmedia Cine | Madrid
| 21.03.2014 12:29

'Pancho. El Perro Millonario', la comedia familiar protagonizada por Patricia Conde, Ivan Massagué, Alex O'Dogherty, Secun de la Rosa y el popular perro Pancho, se mantiene tras un mes y medio en lo más alto de la taquilla española.

Con más de 200 pantallas la película sigue entre los 10 títulos más vistos en cartel. Además, la comedia dirigida por Tom Fernández lleva recaudados más de 2 millones de euros, cifra que la convierte en la 2ª película española más vista en lo que va de año.

Tom Fernández, director nominado al Goya por La Torre de Suso y habitual guionista y realizador de comedia tanto en cine (¿Para qué sirve un oso?) como en televisión, se pone tras las cámaras en esta comedia para toda la familia que combina humor, aventuras y amor. "Es una película entretenida, amable, divertida y tierna", cuenta el director. "Todo el equipo ha hecho un esfuerzo enorme para conseguir efectos impactantes y un tono divertido y a la vez gamberro que hará disfrutar a toda la familia".

Pancho, el famoso perro Jack Russell Terrier ganador de la Primitiva, está acompañado en su primera incursión en la gran pantalla de la actriz y presentadora Patricia Conde y los actores Iván Massagué, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa y Armando del Río .

Completan el reparto César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Chiqui Fernández, David Fernández y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña.

Tras su paso por el Festival de Málaga,  la película producida por Atresmedia Cine y Four Luck Banana llegó a los cines españoles el pasado 6 de junio de la mano de DeAPlaneta.

Publicidad