Se Estrena » Especiales » Pancho

'PANCHO, LA PELÍCULA' ESTÁ YA EN LOS MEJORES CINES

'Pancho' se va de fiesta a la inauguración del Atresmedia Café

Este miércoles el grupo Atresmedia inauguró su propio lugar de encuentro con sus seguidores situado en el corazón de Madrid. En la fiesta no faltaron todas las caras conocidas de los canales del grupo, pero el centro de todas las miradas fue ÉL: Pancho llegó motorizado, subido en el bólido que conduce en la película, que desde el viernes pasado se puede ver en todos los cines.

Publicidad

A la fiesta del Atresmedia Café todos los invitados llegaron por su propio pie... menos él: Pancho, el perro más famoso de nuestro país. Algún ingenioso que acabe de leer esto pensará que claro, que en todo caso Pancho llegaría por "su propia pata". En realidad como Pancho apareció entre todas las caras conocidas de los canales de televisión del Grupo Atresmedia MOTORIZADO.

Cook (que es su nombre en realidad) pasó a toda velocidad sobre la alfombra roja subido en su bólido, que ya estrenó para el rodaje de la película que está ya en todos los cines. Con él estuvieron otros personajes de la cinta como Armando del Río, actor que interpreta al villano más pérfido, y María Castro, Marta Hazas y Manu Baqueiro, que en 'Pancho, la película' dan vida a sus "dueños adoptivos".

La comedia dirigida por Tom Fernández está protagonizada por otras caras muy conocidas. Encabezan el reparto Iván Massagué, Patricia Conde, Guillermo Creuheras y, acompañando a Armando del Río, sus ' secuaces' Secun de la Rosa y Alex O'Dogherty. También veremos a Eloy Azorín, Chiqui Fernández y David Fernández.

'Pancho, la película' está ya en todos los cines ¿La habéis visto ya?

Publicidad