Se Estrena » Especiales » Pancho

pasamos un día con pancho i estrena su película este viernes

"Pancho" de día, "Cook" de noche: La vida privada del perro más famoso de España

Hace años se fugó con un boleto premidado de la lotería. Ahora, convertido en millonario, tiene su propia película. Como toda estrella, estos días no deja de posar para las cámaras e incluso firma autógrafos. Pero hemos comprobado que cuando se apagan los focos, la vida es muy distinta. Por cambiar, le cambia hasta el nombre. 'Pancho' llega a los cines este viernes.

Publicidad

Alberto Cueto Ron | Madrid
| 06.06.2014 16:42

Cada día "Pancho" sale tres veces a pasear. Tiene su parque favorito y le encanta jugar con una pelota y un artilugio que hace ruiditos. Sin embargo, no se relaciona con otros perros. Prefiere los seres humanos. Su adiestrador nos cuenta que, en realidad, "siente como un ser humano".

"Pancho", que en realidad se llama "Cook", no perdona su aperitivo de jamón en el bar del pueblo, donde todos le conocen. Sin embargo, su vida real no es precisamente de película. Es como la de cualquier otro perro. Come pienso y duerme en una cunita.

Lo que lleva mal es eso de verse en pantalla. Se cree que tiene delante otro perro, se pone a ladrar y molesta al resto del cine. Así que solo ha podido ver una parte de su nueva película "Pancho, el perro millonario".

 

Publicidad