Se Estrena » Especiales » Pancho

LA PELÍCULA LLEGA A LOS CINES EL 6 DE JUNIO

Pancho deja su huella en la alfombra roja en la premiere de su película acompañado de Patricia Conde e Iván Massagué

Como toda buena estrella del cine, Pancho ha pisado la alfombra roja ante la atenta mirada de muchos curiosos y medios de comunicación que estaban a las puertas de los cines Kinepolis para recibir al perro millonario como una auténtica estrella de Hollywodd. Pancho ha estado acompañado por su compañeros de repato Patricia Conde, Iván Massagué, Álex O'Doherty y Secun de la Rosa entre otros. Todos ellos capitaneados por el director de la película Tom Fernández. En cines el 6 de junio.

Publicidad

Patricia Conde e Iván Massagué han acompañado a 'Pancho' en su puesta de largo. El perro millonario ha presentado su película antes de que llegue a los cines el próximo 6 de junio.

Pancho es la estrella y lo ha demostrado este sábado en los cines Kinepolis, donde ha tenido lugar la premiere de la película y dónde multitud de curiosos esperaban a las puertas para que Pancho les firmase un autógrafo.

Caras de emoción, de sorpresa y sobre todo sonrisas de oreja a oreja. Así han recibido los más pequeños de la casa a la estrella.

Publicidad