Se Estrena » Especiales » Pancho

LA PELÍCULA, EN CINES EL 6 DE JUNIO, SE HA PRESENTADO EN MADRID

Iván Massagué: "Pancho es un profesional como la copa de un pino, es un campeón"

Saltó a la fama cuando le tocó la lotería primitiva y desapareció con el boleto premiado. Lleno de millones y de aventuras, ahora 'Pancho el perro millonario' llega a nuestros cines. Este viernes se estrena su película, una producción que se ha presentado en Madrid y en la que hemos estado con sus protagonistas.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 03.06.2014 20:12

Jornada de ponerse guapo y de lucir las mejores joyas. Poco descanso hay en la vida de 'Pancho' a escasos días de estrenar película.

Acostumbrado a trabajar delante de las cámaras, los que le conocen, se deshacen en elogios. "Es de esos buenos actores que ya no tiene nada que demostrar", explica el director Tom Fernández. "ES un profesional como la copa de uin pino, es un campeón", declara el actor Iván Massagué protagonista junto a Pancho.

A pesar de su fama de caprichoso millonario y excéntrico, Pancho, en promoción, es todo un ejemplo de docilidad, de entrega y trabajo. Otro cantar es la dificultad en obtener alguna declaración de esta estrella.

Pancho, el perro Millonario es una historia de aventuras para toda la familia, donde más de uno de sus protagonistas descubrirán valores como la amistad. "Mi personaje le intenta llevar por el buen camino porque Pancho tiene mucho dinero y se lo quiere gastar en cosas materiales".

Para todos los públicos, humanos y caninos, Pancho llega a los cines este viernes.

Publicidad