Se Estrena » Especiales » Pan

La precuela de 'Peter Pan' dirigida por Joe Wright

Primeras imágenes con Hugh Jackman en la piel de Barbanegra y Levi Miller como 'Pan'

No es Garfio, es Barbanegra. En concreto, es Hugh Jackman en la piel del famoso corsario, al que interpreta en 'Pan', la precuela de 'Peter Pan' que dirige Joe Wright. Estas son las primeras imágenes del film y el cartel con el protagonista (Levi Miller), antes de que James Matthew Barrie decidiese que dejaría de crecer.

Publicidad

En 'Peter Pan', el niñó que ya nunca crecería se enfrentaba al Capitán Garfio. En 'Pan',  el protagonista de James Matthew Barrie todavía seguirá creciendo y se enfrentará a Barbangra, o lo que es lo mismo, a un Hugh Jackman de esta guisa.

Lo vemos en las primeras imágenes que han visto la luz de la que será la precuela de Disney, con Joe Wright a los mandos y con la historia del joven Peter antes de llegar a Nunca Jamás como trama del filme.

Con bombachos, plumas de apuesto corsario y un bigote digno de Barbanegra, así vemos al corsario malvado cuya tripulación ha secuestrado a un grupo de huérfanos de guerra, entre los cuales está Peter, al que da vida Levi Miller (visto en la serie 'Terra Nova').

El universo anterior a Nunca Jamás lo completan Rooney Mara (ahora en la cartelera con 'Trash, ladrones de esperanza'), Amanda Seyfried, la modelo Cara Delevingne y Garret Hedlund, aunque todavía no hay rastro de ellas.

Las barbas de Jackman llegarán a la gran pantalla el 9 de octubre de 2015.

Publicidad