ENTREVISTA | INTERPRETA A BARBANEGRA EN 'PAN'

ENTREVISTA | INTERPRETA A BARBANEGRA EN 'PAN'

Hugh Jackman, sobre Barbanegra: "Ser el malo es mucho más divertido"

Este viernes llega a los cines 'PAN (Viaje a Nunca Jamás)', la nueva película de Hugh Jackman sobre la leyenda de Peter Pan. Charlamos con el actor australiano sobre la película y esto es lo que nos contó.

Nos desplazamos a Londres para entrevistar a Hugh Jackman y charlar sobre 'PAN (Viaje a Nunca Jamás)', que el actor define como "la historia previa de Peter Pan".

"Trata de cómo este joven huérfano llega a Nunca Jamás y se convierte en la leyenda de Peter Pan. Y de cómo James Hook, que es un niño perdido en la película, se convierte en el capitán Garfio. Es interesante ver la evolución de unos personajes que conoces pero que nunca habías visto así".

Jackman confiesa que no tuvo dudas sobre interpretar al pirata Barbanegra. "Cuando Joe Wright me pidió que interpretase a Barbanegra y leí el guión pensé que iba a ser muy divertido".

El actor que saltó a la fama por su papel de Lobezno en 'X-Men' define a Joe Wright como "el director más libre, creativo, radical y un poco loco que nunca he conocido".

Jessica Cánovas | Madrid | 09/10/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.