Se Estrena » Especiales » Palmeras en la Nieve

SÉPTIMA ENTREGA DEL DIARIO DE RODAJE

Videoblog de 'Palmeras en la Nieve' (VII): Nos subimos al barco con Emilio Gutiérrez Caba y Mario Casas

Entramos en las últimas semanas del rodaje del nuevo trabajo de Fernando González Molina. El equipo al completo de ‘Palmeras en la Nieve’ abandona por unos días el escenario donde han recreado una pequeña Guinea Ecuatorial para navegar por los decorados. De la mano de Emilio Gutiérrez Caba interpreta a Antón. El veterano actor nos cuenta su experiencia en el rodaje.

Publicidad

Como cada semana os ofrecemos una nueva entrega de nuestro diario de rodaje de ‘Palmeras en la Nieve’. Poco a poco vamos desvelando los personajes del nuevo trabajo de Fernando González Molina. En esta ocasión toca el turno de conocer el personaje al que da vida Emilio Gutiérrez Caba.

El veterano actor interpreta a Antón y nos presenta un nuevo escenario donde se rueda la película. Por unos días dejamos la pequeña Guinea y nos subimos a “una localización especial". Nos trasladamos a El Puerto de Santa Isabel.  Allí rodará varias escenas junto a Mario Casas y Daniel Grao.

En una de las secuencias de las que somos testigo podemos ver a Mario Casas vomitando por la borda. En otra secuencia el personaje de Antón recibe a Killian y a Daniel Grao que vienen desde Sevilla. Gutiérrez Caba también quiso desvelar algunos secretos sobre los hermanos Killian y Jacobo. “Killian respeta las costumbres, se ha integrado mucho en Guinea”. “Jacobo no se parece en nada a Killian”.

El actor nos recuerda que el próximo jueves tendremos una nueva entrega del videoblog de ‘Palmeras en la Nieve’.

Publicidad