Se Estrena » Especiales » Palmeras en la Nieve

DIARIO DE RODAJE I ESTRENO EL 25 DE DICIEMBRE DE 2015

Videoblog de 'Palmeras en la Nieve' (XI): Viajamos a Colombia con Adriana Ugarte para conocer los decorados

Dejamos definitivamente Gran Canaria para continuar el rodaje de 'Palmeras en la Nieve' en Colombia. Viajamos junto a Adriana Ugarte que nos presenta su personaje Clarence y nos guía por los decorados de la película. En este nuevo videoblog recorremos la casa de Mario Casas y Alain Hernández y además conocemos a los 'figurantes', "factor muy importante en la película".

Publicidad

El rodaje en Gran Canaria llegó a su fin en el anterior videoblog. Ahora el equipo al completo de 'Palmeras en la Nieve' se ha trasladado a Colombia. Hasta allí hemos viajado con Adriana Ugarte para conocer un poco más a su personaje Clarince, y nos guíe por los decorados.

Llegamos a Colombia y sorprendemos a la actriz en maquillaje. Adriana interpreta a Clarince, la sobrina de Killian, personaje al que da vida Mario Casas. Alain Hernández, Jacobo en la película, es el padre de Clarince.

La actriz nos habla de su personaje y la relación que tiene con el de Mario Casas. "Inician un viaje similar, al mismo lugar, a Guinea Ecuatorial, en dos tiempos diferente, con dos pasiones y dos inquietudes diferentes", explica la actriz.

Después nos acompaña por los decorados de la película para ver cómo "está la faena”. Antes de llegar al plató, Adriana nos presenta a dos actores que son figurantes en 'Palmeras en la Nieve'. "La figuración es un factor muy importante de la película”.

Una vez en los decorados, bajamos la voz y acción. La actriz nos invita a conocer la casa de Bisila, la casa de Antón (personaje al que da vida Emilio Gutiérrez Caba), la cada de "mi tío y mi padre"...

Un viaje que todavía no tiene fecha de vuelta. De momento y como cada jueves os iremos mostrando nuevas imágenes en exclusiva a través de los diarios de rodaje de 'Palmeras en la Nieve'.

Publicidad