Se Estrena » Especiales » Palmeras en la Nieve

SEGUNDA ENTREGA DE DIARIO DE RODAJE

Videoblog de 'Palmeras en la Nieve' (II): Mario Casas vuelve a "sus 15 años"

Entramos en la segunda semana de rodaje del nuevo trabajo de Fernando González Molina. En esta ocasión es el protagonista de la película, Mario Casas que interpreta a Kilian, quién nos guía por los decorados que recrean una pequeña Guinea de la época colonial. Aún quedan varias semanas y como cada jueves te ofrecemos en primicia un nuevo videoblog.

Publicidad

Siguiendo los planes y fechas establecidas, entramos en la segunda semana del rodaje de 'Palmeras en la Nieve', el nuevo trabajo de Fernando González Molina para el que ha vuelto a contar con Mario Casas como protagonista.

El actor ha sido el encargado de guiarnos por las instalaciones en las que se ha recreado una pequeña Guinea de la época colonial. Mario Casas interpreta a Killian, el protagonista de la historia y en el que girarán todas las tramas.

En este diario de rodaje conocemos a la "primera fase de su personaje que son los 15-17 años", su llegada al pueblo y cómo tiene que aprender a buscarse la vida con la ayuda de Luis Callejo, que interpreta a Gregorio. En esta primera parte de la película es donde "va aprender por primera vez como se trabaja y va a conocer a muchos personajes de la película”.

Esta semana ha tocado rodar por la noche y con "mucho frío", pero a pesar de eso, el protagonista de 'Tengo Ganas de Ti', disfruta en todo momento de los maravillosos escenarios y sobre todo de "la serpiente", que "es muy maja”. Aunqe según dice los habitantes del pueblo "creen por ideología que es el mal".

Como cada jueves, te ofrecemos un nuevo videoblog con el que vamos conociendo a los personajes de la trama o las dificultades a las que tienen que hacer frente a la hora de ponerse detrás y delante de las cámaras.

>> Recuerdas que el próximo jueves podrás ver el nuevo VIDEOBLOG, solo aquí


Publicidad