Se Estrena » Especiales » Palmeras en la Nieve

QUINTA ENTREGA DEL DIARIO DE RODAJE

Videoblog de 'Palmeras en la Nieve' (V): Alain Hernández rueda una escena de acción a lo "Fast and Furious en los años 50"

Una semana más os mostramos cómo va el rodaje de ‘Palmeras en la Nieve’, el nuevo proyecto de Fernando González Molina. Aún queda un año para poder disfrutar de esta película en los cines, y poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles y curiosidades del trabajo que hay detrás de las cámaras. En esta ocasión os presentamos al personaje de Alaín Hernández, que interpreta a Jacobo, el hermano de Mario Casas.

Publicidad

Entramos en la quinta semana del rodaje de ‘Palmeras en la Nieve’, la nueva película dirigida por Fernando González Molina, basada en la novela de Luz Gabás.

En esta ocasión conocemos un poco más a Jacobo, el personaje al que da vida Alaín Hernández, el “hermano mayor de Killian”. Alaín y Mario Casas son hermanos en la ficción. Ambos han estado juntos casi todo el rodaje por exigencias del guion. Jacobo es “el que le introduce en el mundo de Guinea “.

El protagonista de este videoblog nos desvela que es un rodaje “bastante divertido” y eso se debe a la buena relación y a la “química” que existe entre ellos tanto delante como detrás de las cámaras. “Tenemos energías muy similares”, explica Alain. Sobre su personaje, Alain explica que le “encanta la imagen de Jacobo, el vestuario… Ojala pudiera llevarlo”.

A pesar de tener que rodar escenas de acción “en plan ‘Fast and Furious’ en los años 50”, el actor confiesa que se le da mejor la comedia y que el drama “no muy bien”.

>> Recuerdas que el próximo jueves podrás ver el nuevo VIDEOBLOG, solo aquí

Publicidad